Radio

Facebook

Bomberos

 La Municipalidad de Chazón provee al 90 %  de la población el servicio de agua potable, bacteriológica y químicamente apta para el consumo humano, a un costo razonable. La llegada del ACUEDUCTO  Villa Nueva-Laboulaye, actualmente en construcción, cambiará la vida de los habitantes de nuestro pueblo, no solo por la mejora en la calidad de vida sino en la apertura de posibilidades para la radicación de empresas que requieren de buenos servicios.

La Municipalidad lleva a cabo el cambio de la Red de Agua domiciliaria y tiene terminado el Proyecto de la Red de Cloacas.-

La Seguridad de la población es brindada por la Policía de la Provincia a la que la Municipalidad apoya con lo necesario para  preservar el orden tanto en la zona urbana  como en la rural.

 

La atención primaria de la Salud se realiza con profesionales en el  Dispensario Municipal y ahora la contención de abuelos a través del Geriátrico Municipal.

La Municipalidad también ofrece los servicios de barrido y limpieza, riego, atención del cementerio, ambulancia y recolección de residuos teniendo en la actualidad el Proyecto de Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos, cuya realidad será mas visible  con la ayuda de los Centros Educativos trasladándose a la población entera. El enterramiento ecológico hace de Chazón una población  pionera en el  cuidado del Medio Ambiente, sumado a esto los Residuos Patógenos son llevados a la Ciudad de Córdoba para su tratamiento.-

 

 Chazón cuenta con Instituciones Educativas de los tres niveles, Jardín de Infantes “Arturo U. Illia”, el Centro Educativo “Miguel R. de la Torre”, “Patricias Argentinas” y el Instituto Agrotécnico Industrial Chazón” y CENMA Nº 346 Anexo Chazón.

WebM --